Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!
Humidex

Humidex Recarga 3 Recargas x 80 g

$9.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

Fragancia

Sin aroma.

Contenido

  • 3 recargas de 80g cada una.

Espacios

  • BAÑOS: cuando nos bañamos parte del agua que gastamos se convierte en vapor de agua y se puede evaporar hasta 1 litro de agua por persona. Este vapor de agua se adhiere a las paredes, muebles, ropa y en general llega a muchos rincones de la casa generando moho, hongos y malos olores; para combatir estos efectos se recomienda utilizar un absorbente de humedad para espacios pequeños o según el tamaño del baño.
  • COCINAS: Las despensas, alacenas son frecuentemente espacios húmedos con poca ventilación, donde se guardan alimentos o implementos que se utilizan para cocinar, es recomendable proteger estos espacios de la formación de hongos y moho, con un absorbente de humedad que elimine cualquier posibilidad de aparición de estos molestos microorganismos que afectan perjudicialmente nuestra salud.
  • Estudio: El exceso de humedad puede producir que los libros y objetos que guardemos en nuestro estudio se deterioren y se dañen, evite está molesta situación con un absorbente de humedad que elimine el exceso de humedad evitando condensación, moho, hongos, descascaramiento de paredes y ese molesto olor a humedad.

Duración

  • Hasta 30 días dependiendo de la humedad, temperatura y el espacio a proteger.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra