Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!
-10%
Pintuco

Combo Pintura Epóxica Pintucoat + Catalizador

$131.310 $145.900
Solo quedan 55 unidades de este producto

Pintucoat es una pintura epóxica (amina) base solvente de dos componentes que proporciona una película con buena adherencia y flexibilidad, resistente a derivados del petróleo, ácidos débiles, sales y álcalis. Apta para uso en inmersión de aguas no potables (previa consulta con el Servicio Técnico Pintuco®). Es resistente en exteriores a temperaturas de 120°C en seco y 70°C en inmersión.

Ideal para proteger y decorar superficies de metal, pisos en concreto, asbesto-cemento y madera en ambientes interiores o exteriores expuestos a alta contaminación industrial o que requieran de alta resistencia química. Únicamente en ambientes interiores este producto puede ser utilizado sin pintura de acabado; en ambientes exteriores requiere de acabado para evitar la decoloración y entizamiento con el sol. Usado en pisos industriales, interior de tanques de aguas no potables y derivados del petróleo.

Producto Exclusivo Únicamente para Venta en Municipios Dentro del Departamento de Magdalena, Colombia.

Incluye Catalizador Gratis

Colores Disponibles: Rojo 113235 - Verde Máquina 113240 - Amarillo 113262 - Negro 113239 - Blanco 113221 - Gris 113222

Consulta aquí la Ficha Técnica.pdf

Rendimiento teórico a 25 micrones película seca: 74 – 79 m²/gal

Para el rendimiento práctico se deben tener en cuenta las pérdidas de pintura durante mezcla y aplicación.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra