Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!

Derecho de retracto


Condiciones de entrega de ordenes

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.aceorzuma.com y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
    El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en Ace Orzuma.
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

Para ejercer el derecho de retracto:

  • El cliente puede acercarse con su factura o documento equivalente y el producto a la tienda de Ace Orzuma en Santa Marta, Colombia.
  • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Santa Marta (5) 4368360.
  • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

Nota: Para que apliquen las devoluciones gratuitas, el cliente deberá cumplir con las condiciones nombradas anteriormente.

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra