Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!

Despacho a Domicilio y Tiempos de Entrega


En www.aceorzuma.com puedes despachar tus productos a la dirección que quieras . Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerá el costo de tu despacho.

¿Cómo funciona el despacho a domicilio?

¿Cuáles son los tiempo de entrega?

Ciudad de DestinoTiempo de EntregaCondiciones de despacho
Santa Marta, Magdalena, Colombia1 día hábilConfirmación de inventario y validación de transacción
Ciudades Principales (Bogota, Medellín, Cali, Barranquila, Bucaramanga, Cartagena)De 2 a 5 días hábilesConfirmación de inventario y validación de transacción
Resto de ciudades del país10 días hábilesConfirmación de inventario y validación de transacción

¡Ten en cuenta!

  • Para recibir tu pedido en tu domicilio no debes presentar ningún documento de identificación y lo entregaremos a la persona presente.
  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra e inventario.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes en los horarios de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • El valor de tu envío, depende del tamaño de tu producto, lugar de destino, método de despacho y origen del producto.
  • El envío de materiales de construcción de gran volumen como tanques, láminas de zinc, varillas y demás se realiza únicamente para la ciudad de Santa Marta y municipios aledaños al casco urbano. El despacho de estos materiales se entregará en el sitio de la construcción y no incluye descargue o personal para descargue. El tiempo de entrega será para Santa Marta de 12 a 24 horas; y para los municipios cercanos de 24 a 72 horas en días hábiles de lunes a viernes en los horarios 07: 00 a.m. a 06:00 p.m. En caso tal de que sea necesario programar una entrega por favor comunícate a nuestra línea de atención al cliente para hacer la solicitud de entrega en horario específico.

Si tienes alguna duda, no olvides escribirnos a comercial@comercialorzuma.com

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra