Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!

Sobre Nosotros


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un almacén minorista con más de 50 años en el mercado de la construcción y el hogar,  brindando los mejores productos nacionales e importados en toda la región.

Nuestra bandera comercial es la seguridad y garantía que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestras líneas de venta: Herramientas, Pinturas, Hogar, Decoración, Jardinería, Mascotas, Automóviles, Electrodomésticos, Remodelación, Construcción y muchos más. 

¡Conócenos!

¡Hacemos tu vida más fácil!

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para el hogar, construcción, remodelación y ferretería, con diseños óptimos y eficientes a precios competitivos, con excelente calidad.

Visión

Ser en el 2025 una empresa consolidada a nivel regional en la venta de materiales para la construcción, artículos para el hogar, ferretería y remodelación, con credibilidad e imagen corporativa sólida, con un sistema integral de gestión de la calidad y una capacidad competitiva que nos permita crecer, ser líderes y permanecer en el sector

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra