Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!
Pintuco

Estuco Plástico Profesional Interiores

$12.900
Solo quedan 17 unidades de este producto

Estuco Profesional Interior es una masilla plástica de alta blancura y excelente adherencia sobre los diferentes materiales de construcción, especialmente diseñado para muros y cielos en ambientes interiores que no tienen exposición directa o permanente a la intemperie. Maximiza el rendimiento de las pinturas decorativas Pintuco®. Proporciona acabados lisos, tersos y de larga duración.

Recomendado para superficies pañetadas y superficies rugosas tradicionales como revoque, mampostería sin revoque, bloques prefabricados, superficies lisas de concreto, o placas de sistemas constructivos livianos como Drywall. Para mantenimiento, mejora, adecuación o reparación de superficies estucadas previamente con estucos tradicionales (previo acondicionamiento). Para resane de superficies estucadas y pintadas o morteros con fisuras menores a 1 mm sin movimiento (no activas). Ideal como sustrato para pinturas decorativas garantizando máxima adherencia, rendimiento y duración del acabado.

Producto Exclusivo Únicamente para Venta en Municipios Dentro del Departamento de Magdalena, Colombia.

Color: Blanco 17060

Consulte aquí la Ficha Técnica.pdf

Rendimiento

  • Sobre superficies lisas…………………….3.0 a 4.0 m2/gal (Consumo 1.5 a 2.0 kg/m2)
  • Sobre superficies rugosas………………..2.0 a 3.0 m2/gal (Consumo 2.0 a 3.0 kg/m2)
  • El rendimiento práctico puede variar dependiendo de la calidad del sustrato, las condiciones atmosféricas y la experiencia del aplicador. Se debe hacer pruebas de rendimiento previas para determinar el rendimiento real del producto. Espesor recomendado 2 a 3 capas.


También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra