Si estás en Santa Marta ¡Haz tu pedido y paga contra entrega!
Home Elements

Freidora de aire 7 litros

$422.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

Freidora de Aire 7 litros – Home Elements

Realiza diversas preparaciones en la freidora de aire 7 litros, sin uso de aceite, gracias a su sistema de calor envolvente, cocción por circulación de aire caliente, brinda una cocción uniforme y saludable de todos los alimentos.

Cuenta con control de temperatura hasta 200ºC, temporizador de 60 minutos que apaga la freidora automáticamente, leds indicadores de estado (encendido y temperatura, ahorrador de energía), también canastilla de cocción extraíble con capacidad de 7 litros, con botón de apertura y extracción de esta. Base antideslizante para mayor seguridad.

Además de freír puedes asar, tostar, gratinar, calentar. Muchas opciones en un sólo producto.

Freír: Con la freidora de aire puedes freír sanamente ahorrando hasta un 95% de aceite, obteniendo preparaciones deliciosas.

Tostar: También puedes asar costillas y otras carnes en la freidora de aire sin aceite. Verdaderamente es multifuncional para todo tipo de comida.

Asar: La carne y el pescado también pueden asarse al grill con la freidora de aire, sabrosos muslos de pollo y disfrutar de carnes jugosas y tiernas.

Hornear: ¿Te apetece algo dulce? ¿Te gusta hornear deliciosos postres?, también puedes realizar postres, pasteles y hasta cupcakes en la freidora de aire.

Consejos prácticos para cuidar y alargar la vida útil de tu Freidora de Aire 1.8 litros Home Elements

Para prolongar la vida útil de tu producto y del recubrimiento antiadherente te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Realizar siempre precalentamiento del antiadherente, encendiendo el producto y dejando que el calor lo active por 1 minuto, con el fin de extender la vida útil y evitar la adherencia de elementos sólidos a la canastilla.
  • Cuando termines de cocinar el alimento, retira con unas servilleta o paño, los residuos sólidos tanto de la canastilla como del recipiente, con el fin de evitar adherencia a la superficie.
  • Para proteger el motor, se deben realizar máximo dos ciclos completos de cocción de 30 minutos, dejando reposar de 30 a 60 minutos la freidora.
  • Cuando el producto ya se encuentre frío, realizar limpieza con jabón líquido y elementos tipo esponjilla no abrasiva. También es posible ser lavado en caliente, directamente con agua caliente o tibia junto con esponjilla no abrasiva y jabón líquido, después de la limpieza con servilleta o paño.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra