Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!
ONIVA

Maleta Multiusos

$99.900
Solo quedan 56 unidades de este producto

Hielera / Nevera / Térmico Maleta Portátil marca Oniva. Solo te pesará cuando lleves comida y equipo a tu destino. La mochila está hecha de poliéster 600D duradero y dividida en dos secciones: la sección superior de malla de aire (con cierre de cordón) está diseñada para guardar ropa, toallas u otro equipo que necesita "respirar", y la sección inferior cuenta con aislamiento Thermo Guard para mantenga la comida caliente o fría durante horas y un forro termosellado y resistente al agua para protegerlo contra fugas. El Zuma también cuenta con correas acolchadas para los hombros con malla de aire en la parte inferior y un bolsillo de diseño especial en la correa delantera derecha para sostener un teléfono móvil o dispositivo multimedia. 

En el exterior del Zuma, dos grandes bolsillos con cremallera y dos bolsillos para bebidas ayudan a tener sus efectos personales a mano. Elegante, liviano y funcional, el Zuma es excelente para excursiones de un día, caminatas, la playa, eventos deportivos y pesca.

Características:

Material: Poliéster 600D

Dimensiones: 46 x 41 x 14 cm

Color: Imagen de Referencia

Sostiene la ropa y las toallas, así como la comida en la sección inferior.

Bolsillo en la correa frontal para teléfono móvil o dispositivo multimedia

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra