Si estás en Santa Marta ¡Has tu pedido y paga contra entrega!
-10%
Pintuco

Combo Pintura Epóxica ICO Multiusos + Catalizador 1/4 Galón

$39.510 $43.900
Solo quedan 8 unidades de este producto

Pintura Epóxica ICO® base solvente de dos componentes a base de resina poliamida que proporciona una película con buena adherencia y flexibilidad, en relación de mezcla 1:1 A intemperie los epóxicos entizan y decoloran.

Ideal para el mantenimiento liviano en la protección y decoración de superficies de metal,   concreto, asbesto-cemento y madera en ambientes interiores y  exteriores expuestos a contaminación industrial o que requieran un lavado frecuente, alta dureza y resistencia mecánica para garantizar altos niveles de asepsia como clínicas, laboratorios, cocinas, baños,
gimnasios, consultorios, jardines infantiles, restaurantes, bodegas de almacenamiento, salones de belleza, estética y demás áreas donde se requiera máxima higiene.

Producto Exclusivo Únicamente para Venta en Municipios Dentro del Departamento de Magdalena, Colombia.

Color: Blanco - Gris

Consulta aquí la Ficha Técnica.pdf

Preparación 

Revuelva bien con espátula limpia cada componente hasta obtener su completa uniformidad. Mezcle 1 parte por volumen del componente A con 1 parte por volumen del componente B y revuelva bien con una espátula limpia hasta obtener una mezcla uniforme. Deje la mezcla en reposo durante 15 minutos antes de iniciar la aplicación. Prepare únicamente la cantidad de mezcla que va a utilizar, y aplique antes de 8 horas para evitar que el producto pierda sus propiedades. Tenga en cuenta que de la exactitud de la mezcla dependen las propiedades de la pintura aplicada. 

Se recomienda una dilución máxima del 10% con Ajustador Pintuco® Ref. 21209 cuando se utilice pistola convencional, y dilución máxima del 5% para los casos de la brocha o pistola sin aire.
Aplique de dos o tres manos para obtener el espesor seco recomendado, dejando secar de 6 a 15 horas entre manos a temperatura ambiente (25°C), pasado este tiempo lije suavemente para eliminar el brillo y promover adherencia. 

Tiempo de Secado

El tiempo de secado al tacto es de 2 a 4 horas y el tiempo de secado total es de 72 horas a temperatura ambiente (25°C). Tenga en cuenta que los tiempos de secado mencionados pueden
variar de acuerdo con la temperatura ambiental y el espesor de película aplicado. No agregue otros componentes diferentes a los indicados en esta etiqueta.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter para ser el primero en recibir nuestras promociones y recibe un código de descuento por $50.000 en tu primera compra